Multiversidad

multiversidadPara este nuevo curso proponemos la creación de una multiversidad. Una multiversidad como alternativa a la venta de conocimiento por parte de las élites y el poder.

Proponemos autoorganizarnos y hacer una puesta en común de los conocimientos que cada persona quiere compartir con más gente y darle cabida en un espacio físico y acondicionado para ello.

Pretendemos generar un espacio abierto para el intercambio de conocimientos de manera libre y solidaria. Esto quiere decir que este año queremos apostar por la generación de clases, cursos, conferencias, charlas y debates… con contenidos didácticos por parte de personas que deseen compartirlos con el resto de personas en un espacio libre de los dictados de la producción. Por el mero placer de extender los conocimientos, compartir y crear con nuestras propias manos, algo nuestro.

En la Dàhlia ya tienen lugar un serie de actividades físicas como los grupos de boxeo, Sipalki-do, danza del vientre y telas acrobáticas; ahora nos gustaría continuar en la línea de la autoformación de talleres como los de chapuza integral (electricidad y fontanería) que vuelven el año que viene, las clases de inglés o lengua de signos y profundizar con más cursos de idiomas, contenidos de historia, filosofía, informática…

Nos gustaría generar un calendario de actividades lectivas que pueda incluir, desde clases de latín a lecturas de clásicos de la literatura, desde analisis de la religión a historia del cine… las posibilidades son infinitas.

Todas las propuestas serán bienvenidas y esperamos tener pronto un calendario con propuestas nuevas, interesantes y, porque no, increíbles

. Todas las actividades estarán sujetas a los pactos entre quien las propone, quien las recibe y la disponibilidad de horarios.

Abrimos las puertas a la Multiversidad de la Dàhlia. Propuestas:

  • Grupo de aprendizaje de lengua inglesa: martes/miércoles de 11.30 a 13h
  • Curso de Biblioteconomía
  • Taller de electricidad básica
  • Introducción a los Mitos de Cthulhu

Si estás interesado/a en alguna de estas propuestas, ponte en contacto usando el mail dahlia(at)riseup.net